• logo dojusa
  • entrada


  • Consultenos. Se lo fabricamos...

    Situados en Fuenlabrada (Madrid) Poligono Industrial Sevilla.
    Nuestra empresa realiza multiples tipos de trabajos en el mundo del mecanizado,
    desde la profesionalidad y experiencia que dán tres decadas
    de crecimiento gracias a todos nuestros clientes.

  • interior1
    Nuestras instalaciones disponen...

    Nuestras instalaciones disponen de Tornos y centros de mecanizados de ultima generacion y de variedad de tipos, los cuales les especificamos en los siguientes articulos.
    Nuestro principal objetivo es hacer las cosas bien como tienen que ser, y como punto final el reconocimiento y satisfacción el cliente y sobre todo la nuestra propia.

  • interior2
    Dojusa

    Tornos CNC
    Tornos Automaticos
    Centros de Mecanizado CNC
    Segundas Operaciones

Tornos CNC control numerico

tornocnc Nuestros principales tornos C.N.C. disponen de hidrobar (cargador de barras). Con capacidad de mecanizado en barra de hasta 70 m/m y en plato 330 m/m.

  • De doble torreta y doble cabeza: MORI SEIKI DL-20, MAZAK-MULTIPLEX 420-MARK-11, JATOR,
  • De doble torreta OKUMA LC10N-2ST
  • Otros centros LEALDE TCN-10, HYUNDAI HIT-18S, JATOR.

El torno de control numérico, también conocidos como torno CNC es un tipo de máquina herramienta de la familia de los tornos que actúa guiado por una computadora que ejecuta programas controlados por medio de datos alfa-numéricos,[1] teniendo en cuenta los ejes cartesianos X,Y,Z.

Se caracteriza por ser una máquina herramienta muy eficaz para mecanizar piezas de revolución. Ofrece una gran capacidad de producción y precisión en el mecanizado por su estructura funcional y porque los valores tecnológicos del mecanizado están guiados por el ordenador que lleva incorporado, el cual procesa las órdenes de ejecución contenidas en un software que previamente ha confeccionado un programador conocedor de la tecnología de mecanizado en torno.[2]

En un sentido amplio se puede decir que un torno CNC, puede hacer todos los trabajos que normalmente se realizan mediante diferentes tipos de torno como paralelos, copiadores, revólver, automáticos e incluso los verticales pueden actuar con control numérico. Su rentabilidad depende del tipo de pieza que se mecanice y de la cantidad de piezas que se tengan que mecanizar en una serie. Por lo que es aconsejable realizar un estudio económico previo antes de decidir el tipo de torno donde se debe mecanizar una pieza.

Oficina Tecnica

oftec cuaEn la oficina técnica, disponemos del material más moderno y eficaz, indispensable para la medición y control de calidad de nuestras series de fabricación. Con personal cualificado y de muy amplia experiencia

Control de Calidad

calidad 70Para llevar a cabo la norma de calidad implantada en la empresa desde hace años, incorporamos en nuestro departamento aparatos de medida como: proyectores de perfiles, rugosímetro, micros de interiores y/o exteriores, calibres de rosca, columnas verticales de medición digital, ... etc.

certificacion azul ISO9001 alta May16 op